Gabriel Cruz y Elena Tobar, dos y tres en la lista de Guerrero

La candidata socialista presenta un equipo ?para sacar a Huelva de una situación muy difícil?

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La lista de Guerrero.
La asamblea local del PSOE de Huelva ha aprobado por aclamación la lista electoral con la que concurrirá a las elecciones municipales la candidata a la Alcaldía de Huelva, Petronila Guerrero, quien ha asegurado que con este equipo “ofrecemos una candidatura que será capaz de sacar a Huelva de una situación muy difícil”. Tal y como adelantó Viva Huelva, el número dos de la lista es el actual delegado de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Gabriel Cruz, mientras que Elena Tobar, actual portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva, ocupa el número tres.
En el cuarto lugar se encuentra Miguel Ángel Mejía, director provincial de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores ‘Andalucía Emprende’, Fundación Pública Andaluza y que además actúa como asesor legal de la Asociación Huelva Acoge. Le sigue en la lista la delegada provincial de Salud de la Junta de Andalucía, María José Rico.
El sexto puesto es para el jefe de gabinete de la presidencia de la Diputación de Huelva desde 2007, Alejandro Márquez, al que Viva Huelva le auguraba un puesto destacado. El número siete lo ocupa la directora del Área de Concertación y Oficina 079 de Asesoramiento a los Municipios, María Villadeamigo, mientras que el octavo puesto es para el periodista Óscar Toro, que es miembro de la Plataforma Pobreza Cero.
La abogada Esther Cumbreras, con amplia trayectoria como asesora jurídica en UGT, se sitúa en el número nueve, a la vez que el actual concejal y viceportavoz del grupo municipal socialista desde 1999 José María Benabat, ocupa el 10. El que fuera delegado provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía desde mayo de 2008 a abril de 2010, Antonio Ramos, asume el undécimo lugar, mientras que la actual concejal socialista Maribel Franco se queda en el puesto 12.
El resto de la candidatura encabezada por Guerrero la forman Antonio Rus, María José Pulido, Maribel Valencia, Daniel Martín, Isabel Borrego Delgado, Rocío Pérez Gómez, Isabel Cárdenas, Álvaro Cabeza, Miriam Cordero, Domingo Vargas, Helga Molina, José Antonio García Zambrano, Antonia Amador, Antonio Luis Delgado, Luisa Pérez. Como suplentes, se encuentra Narciso Rodríguez, Rafael Carlos Hierro y Emilia Farelo.
No repiten los concejales Isabel Delgado, Eduardo Bacedoni, Rosario Macías, Francisco Sánchez, Irene Tato, Amelia Bermúdez, y el viceportavoz del grupo municipal socialista, Francisco Baluffo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN