Málaga

Buscan a una bañista desaparecida en Fuengirola

Una persona llamó al 112 indican que se había metido en el agua desde una zona de roca junto al puerto deportivo y que se había ido alejando de la playa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Helicóptero de Salvamento Marítimo. -

Salvamento Marítimo ha activado este domingo un dispositivo de búsqueda en aguas de Fuengirola (Málaga) de una mujer desaparecida cuando se bañaba en la zona.

El 112 recibió a las 13:30 horas la llamada de una persona que alertaba de que había visto una mujer meterse en el agua desde una zona de roca junto al puerto deportivo y que se había ido alejando de la playa, por lo que alertó al Centro de Salvamento Marítimo en Tarifa (Cádiz), ha dicho a EFE un portavoz del servicio de emergencias.



Según el alertante, la mujer se había ido mar adentro unos 50 metros, y después siguió hasta unos 200 metros de la orilla, ha explicado a EFE un portavoz de Salvamento Marítimo.

En el dispositivo de búsqueda, cuyo radio se ha ampliado en las últimas horas, participan el helicóptero 'Helimer 223' y la embarcación 'Salvamar Alnitak' de Salvamento; la patrullera Alcázar de la Guardia Civil, una embarcación y una moto del servicio de playas, Cruz Roja y la Policía Local, según las fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN