Granada

Cuatro heridos, entre ellos un menor, tras la colisión frontal de dos vehículos en Granada

El suceso ha tenido lugar sobre la 1,15 horas en la GR-3418 sentido Bobadilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carretera GR-3418. -

Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un menor de 12 años, tras la colisión frontal de dos vehículos registrada en la madrugada de este sábado en Granada, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en una nota.

El suceso ha tenido lugar sobre la 1,15 horas en la GR-3418 sentido Bobadilla. El 112 recibió varias llamadas que alertaban de una colisión frontal entre dos turismos en la que había varias personas heridas. Hasta el lugar se desplazaron, movilizados por este servicio, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que enviaron un equipo médico y una ambulancia, de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios atendieron a los heridos, tres de ellos fueron evacuados en ambulancia al Hospital de neurotrauma y rehabilitación del Virgen de las Nieves (una mujer de 56, otra de la que no han trascendido más datos y el menor), mientras que el otro herido fue derivado por medios propios al mismo centro hospitalario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN