Sevilla

Detienen en Sevilla a "el fantasma" por unos 50 robos en apartamentos turísticos

La Policía Nacional arresta en Sevilla a un hombre por cometer, presuntamente, alrededor de 50 robos en apartamentos turísticos en los últimos tres años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un vehículo de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla al delincuente conocido como "el fantasma", un varón de 31 años al que se le atribuye la autoría de casi 50 robos en apartamentos turísticos en los últimos tres años.

Fuentes policiales han informado de que la detención se produjo sobre las 19.00 horas de ayer en la zona centro de Sevilla y dentro del dispositivo establecido para prevenir los robos con ocasión del éxodo de sevillanos hacia la aldea del Rocío.

El autor, al que se le apoda "el fantasma", carecía de antecedentes y del mismo únicamente se conocía su rostro, lo que ha dificultado su detención y ha hecho que estuviese buscado desde hace tres años dentro de la denominada "operación Jerónimo".

Además, en el momento de su detención sólo portaba una navaja, ya que guardaba el resto de efectos en la taquilla de un conocido gimnasio de Sevilla.

Por el momento, el detenido está pendiente de pasar a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN