Andalucía

La familia Castellano refuerza su apuesta por Millenium Hospitality

Tras la compra de 10.000 acciones de la socimi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Castellano. -

Pablo Castellano Vázquez, consejero de Millenium Hospitality desde el pasado mes de marzo, ha reforzado su apuesta por la socimi con la adquisición de 10.000 acciones de la compañía por un importe total de 27.000 euros, según ha comunicado Millenium en el BME Growth.

Castellano, que posee un paquete accionarial del 3,87% de la compañía, ocupa el cargo de vocal en la comisión de nombramientos y retribuciones y en la comisión de auditoría y control de la socimi especializada en hoteles en el segmento de lujo, puestos que anteriormente ocupó su padre, José María Castellano. El consejero ha adquirido las acciones a través del family office Alazady España, que preside desde 2015. La familia Castellano vuelve a tomar posiciones en la compañía, tras la última adquisición que realizó en 2020.

Millenium presentó recientemente sus resultados anuales, en los que se anotó 22,2 millones de euros en ingresos, un 80% más, gracias a la evolución de la actividad hotelera. Un crecimiento motivado por la entrada en operación de los hoteles JW Marriot Madrid, Nobu Sevilla, y Nobu San Sebastián, así como la contribución durante la totalidad del año de los hoteles Radisson Bilbao (abierto en marzo de 2022), e Iberostar Gran Vía Las Letras en Madrid (adquirido el 27 de octubre de 2022).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN