Galicia

Fallece una mujer tras colisionar su coche contra un camión en A Coruña

Fue el propio conductor quien sobre las 5,30 horas de este sábado dio la voz de alerta y explicó que había una persona en el turismo siniestrado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sede del 112, Axega. -

Una mujer, de 45 años, perdió la vida tras colisionar su coche contra un camión en la N-634, a su paso por el municipio coruñés de Mesía.

Según ha informado el 112, fue el propio conductor quien sobre las 5,30 horas de este sábado dio la voz de alerta y explicó que había una persona en el turismo que no respondía a los intentos de contactar con ella.

De esta forma, la central de emergencias dio aviso a Urxencias Santiarias de Galicia-061, los Bomberos de Ordes, el GES de Curtis, la Guardia Civil y los servicios de mantenimiento de la carretera.

Una vez en el punto, los efectivo del GES comprobaron que no era necesario excarcelar y los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

DOS HERIDOS EN VIGO

Por otra parte, dos personas resultaron heridos en Valadares y los implicados fueron trasladados al hospital.

El suceso ocurrió pasadas las 2,00 horas de este sábado y el particular que alertó al 112 detalló que podían estar atrapados en el vehículo, pero finalmente no tuvieron que excarcelarlos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN