Campo de Gibraltar

Un fallecido y tres heridos en una colisión frontal en Jimena de la Frontera

El suceso ha tenido lugar a las 15.00 horas en el kilómetro 26 de la A-405

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este viernes en la carretera A-405 en Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido a las 15,00 horas de la tarde cuando, según los testigos que han alertado al Teléfono de Emergencias 112, dos turismos han colisionado frontalmente en el kilómetro 26 de la carretera A-405. A causa del impacto, una persona había quedado atrapada en uno de los turismos y varias han resultado heridas.

Rápidamente se ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Cádiz, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Mantenimiento de la Vía, así como a Policía Local de Jimena.

Una vez en el lugar, los sanitarios han confirmado que una persona ha resultado fallecida. Además, tres personas, de las que tampoco han trascendido más datos, han resultado heridas con diversas fracturas y han sido evacuadas a un centro hospitalario.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN