Viruji

“Yes, very well”, la delirante entrevista en las fiestas de Caravaca

La fiesta de los Caballos del Vino deja un momento televisivo viral gracias a una intérprete y su conversación con una pareja de turistas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La fiesta de los Caballos del Vino, en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz ha dejado un momento televisivo viral con una delirante entrevista en inglés a una pareja de turistas que disfrutaba de la celebración.

Un reportero de televisión localiza a la pareja, momento que aprovecha para exponer el atractivo de las fiestas de su tierra, que atrae a turistas, para lo que contó con la inesperada y dudosa ayuda de una mujer, en este caso local, que también disfrutaba de las fiestas.

La mujer comienza con mucha seguridad, corrigiendo al reportero, que se dirige a los turistas con un “good morning”, indicándole “no, How are you?” como fórmula para saludar.

Al ver el aparente dominio del idioma que muestra la vecina, el periodista le pregunta, para confirmar si se maneja bien en inglés, a lo que ella responde “yes, very well”, y le pide que haga de intérprete.

Ahí empieza a desviarse la conversación. Ella les pregunta sus nombres, pero nadie parece entender la respuesta. El delirio empieza cuando el reportero le pide que les pregunte si han ido a Caravaca por las fiestas, pregunta que la intérprete voluntaria traslada con un “you are wellcome?”.

A eso le sigue otra pregunta que les hace ya directamente en español y una respuesta con una traducción bastante libre, a la que la mujer extranjera ya asiente dando por perdida cualquier opción de ser entendida.

Un momento cumbre es la siguiente pregunta, referida a si prevén pasar todas las fiestas o solo ese día en la localidad murciana. El momento de silencio que se genera lo rompe la propia intérprete con un “yes”, autorrepondiéndose, y poniendo fin a la incómoda entrevista al pasar a presentar a su hermana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN