El Obispado fletará autobuses para asistir a la misa que oficiará el cardenal Rouco Varela en Madrid

El sábado habrá misa como víspera de la festividad de la Sagarada Familia en la Catedral de Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai
La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida del Obispado de Asidonia-Jerez fletará autobuses que llevarán a Madrid a los interesados en participar en la “multitudinaria” misa que oficiará el cardenal Antonio María Rouco Varela en la plaza de Colón.
Según informó el Obispado en un comunicado, previamente, el sábado, se celebrará una misa como víspera de la fiesta de la Sagrada Familia que tendrá lugar en la Catedral de Jerez, siendo oficiada y predicada por el arzobispo castrense y administrador apostólico de la diócesis jerezana, monseñor Juan del Río.
Según señaló el Obispado, se pretende compatibilizar la partida hacia Madrid con la participación en esta otra misa, por lo que los autobuses hacia la capital del reino, cuyo número no está aún cerrado, partirán tras la celebración de la eucaristía en la Catedral jerezana.
La misa que se oficiará en la madrileña plaza de Colón se ha convocado bajo el lema La familia, gracia de Dios. Los organizadores esperan contar con la presencia, en conexión con Roma, de Su Santidad el Papa Benedicto XVI.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN