Tres supuestos traficantes de heroína han sido detenidos por la Policía en Málaga, y han ingresado en prisión por orden judicial.
Tres supuestos traficantes de heroína han sido detenidos por la Policía en Málaga, y han ingresado en prisión por orden judicial, a raíz de una operación llevada a cabo en la segunda ronda de circunvalación de la capital malagueña, en la que fue interceptado el vehículo todoterreno en el que viajaban.
La investigación se centró en dos familias de la provincia, una de ellas de la barriada de Las Castañetas de Málaga que supuestamente proveía de heroína a otra de El Pinillo en la localidad de Torremolinos, la cual se encargaba de distribuir la sustancia entre los consumidores, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.
Los agentes establecieron días atrás un dispositivo en la ronda de circunvalación al tener conocimiento de que podrían trasladar la droga, e interceptaron un vehículo que iba a gran velocidad.
Tras desobedecer las órdenes e intentar atropellar a los policías, fueron detenidos los tres ocupantes del vehículo, todos ellos con antecedentes por hechos similares.
En la huida, los arrestados se deshicieron de parte de la droga, y finalmente los agentes se incautaron de 600 gramos de heroína.