Málaga

La disputa por un patinete deja dos jóvenes heridos en Estepona

Han sido detenidos los dos lesionados, que se encuentran en el hospital y un tercer joven

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Costa del Sol. -

Una disputa por un patinete en Estepona (Málaga) se ha saldado con tres jóvenes detenidos, dos de ellos hospitalizados tras resultar heridos por arma blanca, y un tercero por colaborar supuestamente en la reyerta.

Según han informado a EFE fuentes policiales y adelanta este viernes 'Diario SUR', los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes y uno de los heridos, de 19 años, fue evacuado en estado grave al Hospital Costa del Sol de Marbella.

El 112 recibió minutos después de la medianoche una llamada de los servicios sanitarios que había atendido a un hombre en la calle Cártama y requería presencia policial.

Además, el centro coordinador recibió varias llamadas de particulares que alertaban de una posible reyerta y agresión con arma blanca, ha indicado a EFE un portavoz del servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los servicios sanitarios trasladaron al Hospital Costa del Sol a un hombre de 19 años herido en la trifulca, en la que también sufrió lesiones otro joven que recibió asistencia sanitaria en el centro Hospiten de Estepona.

El primero fue ingresado en estado grave, con heridas en el cuello, en una pierna y en una mano, según señala el periódico.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación a raíz del suceso, que apunta a que la disputa se inició por un patinete y a que dos de ellos se apuñalaron mutuamente.

Además de estos dos jóvenes, que han sido detenidos, la Policía ha arrestado a un tercero por colaborar supuestamente en la reyerta, todos ellos españoles, según fuentes policiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN