Sevilla

El Sevilla se desprende de cuatro leyendas en un año

A la despedida de Jesús Navas, hay que sumarle las marchas de Fernando y Rakitic en invierno y Monchi en el verano pasado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Navas. -

El sevillismo está viviendo un año en el que se está teniendo que despedir de muchas leyendas de la entidad. La reciente salida de Jesús Navas se une a la de Monchi, Fernando, Rakitic o Fernando Navarro. Personas que han sido importantes para el club en diferentes medidas y que en menos de un año han salido todos de la entidad de Nervión.

La primera salida importante en los últimos 365 días fue la de Monchi, hace casi un año. El director deportivo y arquitecto de todos los éxitos deportivos recientes de la entidad se marchó al Aston Villa. Según él no fue por dinero, sino por algún tipo de falta de entendimiento con los actuales directivos. El de San Fernando prefirió seguir con su carrera en Inglaterra a pesar de sus vínculos más que evidentes con el Sevilla.

Y como el año ha ido de marchas importantes, en el mercado de invierno se fueron Rakitic, una leyenda del club, y Fernando, uno de los mejores mediocentros defensivos que ha tenido este equipo en su historia. A pesar de la edad de ambos, estaban siendo importantes.

También se marchó hace unos meses Fernando Navarro, que ya había abandonado hace varias temporadas el césped y era importante en la dirección deportiva.

Ahora se marcha Jesús Navas sin, aparentemente, motivos deportivos para hacerlo. Su compañero Sergio Ramos podría ser el cuarto capitán en abandonar el barco.

 El Sevilla se ha convertido en una trituradora de gente y entre esa gente, este año han caído leyendas del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN