Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Óscar Díaz gana el bote de 'Pasapalabra' y se lleva más de 1,8 millones de euros

A sus 52 años, el concursante ha durado en la historia del espacio que presenta cada tarde Roberto Leal, un total de 157 programas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Óscar Díaz, en el momento de completar el rosco. -

Óscar Díaz ha ganado este miércoles el bote de 1.816.000 millones de euros en el concurso 'Pasapalabra' de Antena 3 tras completar las 25 definiciones de la prueba final de 'El Rosco'. A sus 52 años, el concursante ha durado en la historia del espacio que presenta cada tarde Roberto Leal, un total de 157 programas.

Óscar contó con 140 segundos para completar la famosa prueba del programa y se enfrentó en este duelo final a Moisés, quien lleva 245 programas. El madrileño consiguió completar todas las definiciones de 'El Rosco' para llevarse el abultado premio de 1.816.000 euros, finalizando con la letra 'f'.

El ganador es jefe de prensa en torneos profesionales de golf y sus pasiones son el cine, los deportes, y las lecturas de todo tipo, aunque especialmente cómics. También le encanta la música e incluso cantó en un grupo amateur.

Óscar comenzó en pasapalabra un viernes 22 de septiembre de 2033 y, desde entonces, ha disputado contra Moisés --quien se ha llevado 162.000 euros--, un total de 153 programas consiguiendo 57 victorias y 34 empates.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN