Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Después de ganar la sexta plaza, ahora toca defenderla

El Betis se enfrenta este jueves a Las Palmas a partir de las 19:30 horas en el Estadio de Gran Canaria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Betis - Las Palmas. -

El Real Betis viajará hasta las Islas Canarias para enfrentarse a Las Palmas en el duelo correspondiente a la jornada 36 del campeonato liguero. Tras ganar la sexta plaza la semana pasada, ahora toca defenderla en las pocas jornadas que restan hasta el final de la temporada.

El conjunto verdiblanco se encuentra en un gran momento de forma y afronta este partido sabiendo que si gana lo tendrá todo muy de cara para asegurar la Europa League este domingo en el duelo directo contra la Real Sociedad. Jugará antes que su rival directo, por lo que la táctica es la misma que la semana pasada, ganar y meter presión.

Respecto a la lista de convocados, Manuel Pellegrini ha repetido los citados que fueron al partido contra el Almería la semana pasada. Pezzella y Diao se han quedado fuera de la lista. Se espera que el argentino pueda estar disponible de cara al partido del domingo. Visus ha vuelto a repetir convocatoria.

El rival llega en muy mal momento a este encuentro, encadenando ocho derrotas consecutivas en la liga. En la primera vuelta era uno de los mejores equipos de la categoría, pero se ha ido desinflando con el paso de las jornadas. A pesar de los malos números, el Betis sabe que no puede relajarse en Gran Canaria.

Los hombres de Pellegrini lucharán por seguir con la buena racha de resultados para que sus aspiraciones europeas sigan aumentando de cara al enfrentamiento contra la Real Sociedad de este domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN