Aunque los únicos daños personales a raíz del suceso se circunscriben a un vecino, que resultó herido en una mano al extraer un extintor
Una mujer ha sido detenida en Málaga por prender fuego a la habitación del hijo tras haber discutido con él, aunque los únicos daños personales a raíz del suceso se circunscriben a un vecino, que resultó herido en una mano al extraer un extintor para sofocar las llamas.
Fuentes policiales han informado a EFE del arresto de la mujer, que pasó a disposición judicial, tras supuestamente haber causado un incendio en la vivienda, noticia de la que da cuenta el diario 'Málaga hoy', que explica que la progenitora había discutido previamente con el hijo, de 18 años.
El joven salió a dar un paseo tras la discusión y, al volver, encontró el inmueble ardiendo, indica el periódico, que añade que los agentes trataron de mediar entre ambos, que una hija de 14 años estaba fuera de la casa y que Servicios Sociales se hicieron cargo de ambos adolescentes y gestionaron para que pasaran la noche en un hostal.
El suceso se produjo este sábado en la novena planta de un edificio de la calle José María Freuiller y del mismo fue alertado el Centro de Emergencias 112 Andalucía a las 12:20 por varios testigos, tras lo que fueron movilizados los bomberos, los servicios sanitarios y las Policías Nacional y Local.
El fuego se localizó en una habitación de la vivienda y los bomberos lo extinguieron y ventilaron el inmueble, han indicado a EFE desde el 112.