Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Incautados en Sevilla 4.000 kilos de hachís camuflados en envoltorios de chocolatinas

La Guardia Civil se ha incautado en La Puebla del Río (Sevilla) de 4.000 kilos de hachís, la mayoría camuflados con envoltorios de chocolatinas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil se ha incautado en La Puebla del Río (Sevilla) de 4.000 kilos de hachís, la mayoría de ellos dosificados en pequeñas cantidades y camuflados con envoltorios de chocolatinas.


Según ha informado este miércoles la Guardia Civil, la operación se llevó a cabo a finales de abril, cuando los agentes observaron una furgoneta circulando por una zona próxima al río realizando unas maniobras que levantaron sospechas.

Los agentes siguieron a la furgoneta y comprobaron que efectuó dos paradas en dos parcelas de la localidad, lo que hizo sospechar que podrían ser dos "guarderías" de hachís.

En dichas parcelas había varias personas que se ocupaban de la seguridad y que, al ver la presencia de agentes uniformados, abandonaron el lugar apresuradamente campo a través.

En el registro de las parcelas, la Guardia Civil encontró los 4.000 kilos de hachís, una plantación con 260 plantas de marihuana, dos furgonetas sustraídas, así como numerosa documentación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN