Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/05/2022  

Vacaciones necesarias

El Cádiz despidió el año con un triste empate frente a la Balompédica Linense. En otras circunstancias, el punto habría sido positivo, pero tal y como sucedieron los acontecimientos deja un mal sabor de boca en la parroquia cadista.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Caballero, que ha bajado bastante su nivel, afirmó que le vendrá bien un descanso.
  • Descanso: el Cádiz regresará al trabajo el día 29 para preparar el partido ante el Guadalajara
  • Muñoz: "Nos vamos a ocho puntos del segundo, algo que hubiéramos firmado a principios de temporada"
  • Exigente: Gracia, tras empatar en La Línea: ?No me parece que sea la mejor forma de irnos de vacaciones?
El Cádiz despidió el año con un triste empate frente a la Balompédica Linense. En otras circunstancias, el punto habría sido positivo, pero tal y como sucedieron los acontecimientos deja un mal sabor de boca en la parroquia cadista.
Los amarillos dieron una pobre imagen frente al colista del grupo. La falta de ambición, la relajación o la mente puesta en las vacaciones, llevó al equipo a ceder un empate en el tiempo de descuento ante un rival inferior que jugó toda la segunda parte con un hombre menos.
Eso ha llevado a que, a pesar de seguir al frente de la tabla con una amplia ventaja sobre sus rivales, el enfado reine en los cadistas, ya que dejaron escapar una victoria que estaba en la mano.
En su favor juegan los ocho puntos de ventaja que mantiene con el Poli Ejido, hecho que permite a los cadistas disfrutar de unas merecidas vacaciones navideñas después de una espectacular primera vuelta, de la que aún resta una jornada, que cualquier seguidor amarillo habría firmado hace cuatro meses.
A eso mismo se refirió el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, restando de ese modo importancia al empate en La Línea: “El balance es positivo al cien por cien. Nos vamos a ocho puntos del segundo y si esto a principio de temporada nos lo dicen lo hubiéramos firmado”, señaló el máximo mandatario, al tiempo que vio justo el empate del domingo: “El Cádiz no hizo méritos para el empate, por lo que tenemos que dar el punto por bueno. Otra cosa distinta es que no estemos ninguno contentos y tengamos un sabor agridulce”.

Exigente
Por su parte, el entrenador del Cádiz Javi Gracia, valoró el empate en su justa medida, destacando el esfuerzo de los suyos, pero lamentando no haber sumado los tres puntos: “No hemos hecho méritos para más. Ni en igualdad ni en superioridad numérica hemos sido capaces de hacernos con el partido”.
Por ello, Gracia despide el año algo molesto: “Me fastidia. Tenemos unos días de descanso y marcharnos de esta manera me parece cruel. No me parece que sea la mejor manera de irnos de vacaciones”, manifestó.
La plantilla regresará de las vacaciones el día 29 para cerrar la primera vuelta el 4 de enero ante el Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS