Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Isco “podría estar” en la Eurocopa con La Roja

El futbolista del Betis ha convencido a De la Fuente, que se deshace en elogios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El futbolista del Real Betis, Isco, celebra un gol. -

Isco está siendo uno de los hombres de la temporada en el fútbol español. El jugador del Betis es la gran revelación después de una temporada en el Sevilla y varias en el Real Madrid en las que dejó dudas. Ahora tiene nivel para tirar del carro en el conjunto verdiblanco y también para recuperar su hueco en la Selección Española.

Isco es un futbolista que me encanta y que está haciendo una gran campaña. La verdad es que podría estar con nosotros

Desde hace varios meses se está pidiendo su convocatoria con la Roja, pero en principio Luis de la Fuente no contaba con él. Con el paso del tiempo, se está viendo obligado a recular y ya ha confesado que el malagueño entra en sus planes: “Isco es un futbolista que me encanta y que está haciendo una gran campaña. La verdad es que podría estar con nosotros”, ha dicho en ElDesmarque de Cuatro.

Este pasado fin de semana volvió a cuajar otra gran actuación contra el Almería. Tras el partido, reiteró su deseo de ir a la Eurocopa: “Yo en junio tengo la luna de miel, pero ya veremos. Hay que estar preparado para cualquier cosa. Hemos sacado el seguro de cancelación por si suena la flauta”.

Habrá que esperar hasta el lunes 27 para conocer la lista de convocados que Luis de la Fuente dará para la Eurocopa. Isco se ha merecido sobradamente pertenecer a esa convocatoria, pero aunque cada uno tengamos dentro a un seleccionador, el único que decide en este caso es Luis de la Fuente.

Hace unos meses el seleccionador justificó su ausencia por la gran competencia que hay en su puesto. Ahora eso importa bastante menos, De la Fuente no cuenta con ningún jugador más en forma para su puesto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN