Andalucía

Catorce fallecidos en las carreteras el fin de semana, 4 de ellos peatones y 4 motoristas

En el acumulado anual hasta el 12 de mayo se llevan contabilizados 383 fallecidos en las carreteras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

Catorce personas han perdido la vida en los trece accidentes de tráfico mortales registrados durante el fin de semana, entre las tres de la tarde del pasado viernes y las doce de la noche de este domingo, de las que ocho eran lo que se conoce como usuarios vulnerables: cuatro peatones y cuatro motoristas.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), el día de mayor siniestralidad fue el sábado, día 11, cuando se contabilizaron nueve fallecidos en ocho siniestros, mientras que el domingo hubo tres con tres muertos y el viernes, dos con otras tantas víctimas mortales.

Diez de los siniestros han ocurrido en vías convencionales y tres en autopista o autovía. De ellos, ha habido cinco colisiones, cuatro salidas de la vía y cuatro atropellos a peatón.

Los siniestros han tenido lugar en Almoradí (Alicante), Saldes (Barcelona), Castelló de la Plana, Abegondo (A Coruña), Ferreira (Granada), Aljaraque, Gibraleón y San Juan del Puerto (Huelva), Pegalajar (Jaén), Arganda del Rey (Madrid), Bande (Ourense), Ermua (Bizkaia) y Fuentes de Ebro (Zaragoza).

En el acumulado anual hasta el 12 de mayo se llevan contabilizados 383 fallecidos en las carreteras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN