Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

La consejera Del Pozo asegura no saber si habrá "reajustes" en el Gobierno

"Lo que tenga que ser lo decidirá el presidente. No sé si hará algún reajuste o algo. Él verá, él sabe, es el que dirige su equipo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patricia del Pozo, en el pleno parlamentario. -

La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, ha asegurado este lunes que "no sé" si el presidente andaluz, Juanma Moreno, "hará algún reajuste o algo" en el Gobierno andaluz tras la marcha de Carmen Crespo para ir de número dos en la listas del PP al Parlamento Europeo y tras asumir las competencias de su cartera --Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural-- el portavoz del Gobierno andaluz y consejero de Sostenibilidad, Ramón Fernández-Pacheco. "Ésa es una decisión del presidente. Él sabe perfectamente lo que necesitamos en cada momento y siempre pensando, por supuesto, en los andaluces", ha dicho Del Pozo.

En una entrevista en Canal Sur Radio recogida por Europa Press, la consejera de Desarrollo Educativo ha recordado su paso por Cultura en la anterior legislatura. "Tuve el privilegio de dirigir Cultura y Patrimonio Histórico. Eso se quedará conmigo siempre en el alma. Fueron cuatro años maravillosos de mi vida, preciosos. He sido muy feliz", ha reconocido Del Pozo, que en esta legislatura "me ha tocado educación" donde "estoy muy bien también. Es un gran reto y estoy contenta".

"Lo que tenga que ser lo decidirá el presidente. No sé si hará algún reajuste o algo. Él verá, él sabe, es el que dirige su equipo y sabe perfectamente lo que necesitamos en cada momento, siempre pensando por supuesto en los andaluces", ha manifestado. La ya exconsejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural del Gobierno andaluz, Carmen Crespo, ocupa el puesto número dos en la lista con la que el PP concurrirá desde España a las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo 9 de junio, en las que repetirá el exministro del Interior y exalcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido, ocupando el puesto número 14 de la candidatura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN