Andalucía

Mueren una madre y su hija de 20 años en un accidente de tráfico

El accidente deja también a otras tres personas heridas graves

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias Madrid.

Una mujer de 45 años y otra de 20 años han fallecido en un accidente de tráfico originado el sábado por la noche en la A-3, que deja también a otras tres personas heridas graves.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente tuvo lugar ayer en torno a las 23.30 horas, a la altura del kilómetro 27 sentido salida, y en él estuvieron implicados dos vehículos.

En uno de los turismos implicados viajaban tres ocupantes, un mujer de 45 años y una joven de 20 años, fallecidas por politraumatismos. El tercer ocupante un hombre de 46 años, el marido, fue trasladado por el Summa 112 en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

En el segundo vehículo viajaban dos mujeres de 20 y 21 años, trasladadas también por el Summa 112 al Hospital 12 de Octubre, también en estado grave.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado tareas de prevención y han asegurado la zona por posible derrame de gasolina de los vehículos.

La A-3 sentido salida ha permanecido cortada durante horas, con una circulación alternativa por la antigua N-III. La Guardia Civil se encarga de investigar las causas del accidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN