Uno de los objetivos fueron los depósitos de combustible en Liudinovo, en la región de Kaluga, unos 300 kilómetros al sur de Moscú
Los drones de los servicios de inteligencia militares de Ucrania (GUR) han atacado en la noche del sábado objetivos industriales en las regiones rusas de Volgogrado, Kaluga y Lipetsk, según informó una fuente del GUR al diario Ukrainska Pravda.
Uno de los objetivos fueron los depósitos de combustible en Liudinovo, en la región de Kaluga, unos 300 kilómetros al sur de Moscú.
Los drones también atacaron la planta metalúrgica de Novolipetsk, unos 400 kilómetros al norte de la frontera ucraniana, así como la refinería de petróleo de Lukoil en Volgogrado, unos 400 kilómetros al este de Ucrania.
Esta última, con una capacidad de 14,8 millones de toneladas, ya había sufrido daños por un ataque similar la noche anterior, que provocó según fuentes ucranianas la desconexión de siete refrigeradores y desperfectos en la chimenea de uno de los hornos.
"Estos objetivos militares fueron atacados con drones de fabricación ucraniana. La labor continuará", declaró la fuente del GUR a Ukrainska Pravda.