Chipiona

Las Fuerzas Armadas aterrizan en Chipiona

Instalaron un punto informativo para dar a conocer a posibles interesados todo aquello que necesitan saber antes de dar el próximo gran paso de sus carreras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Punto informativo de las Fuerzas Armadas en la plaza Pío XII

Al finalizar sus estudios, los alumnos dejan atrás sus etapas académicas para comenzar a labrar sus futuros profesionales. Un momento de transición que para algunos casi ni existe, pero para otros se convierte en un auténtico dolor de cabeza a la hora de tomar la que posiblemente pueda ser una de las decisiones más difíciles, pero a la vez importantes de sus vidas. Una decisión en la que entran en juego muchos factores como la propia devoción de cada uno, la influencia de su entorno, e incluso un motivo económico.

Últimamente muchos jóvenes están optando por formar parte de las Fuerzas Armadas. Por ello, para atender a esta creciente demanda, un equipo de la Armada Española estuvo presente el pasado miércoles en Chipiona, donde instaló un punto informativo en la plaza Pío XII con el objetivo de dar a conocer a los posibles interesados todo aquello que necesitan saber antes de dar el próximo gran paso de sus vidas profesionales. Asimismo, les ofrecieron información relativa a la convocatoria para oficiales, suboficiales, intendentes e ingenieros, así como también les explicaron todos los detalles acerca del concurso oposición, o las titulaciones que se requieren para cada uno de los procesos, entre otros.

También se les informaron acerca de las distintas formas que existen de acceso a la Armada y al Ejército. Una de las principales, a través de la apertura de convocatorias. La próxima de tropa y marinería, según avanzaron, está prevista para el mes de junio. Contará con un total de 3000 plazas. Tocará esperar para saber si alguna de las 32 personas que visitaron el punto informativo a lo largo de la tarde obtendrán su plaza. ¡Mucha suerte!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN