Sorteos, ofertas y descuentos en la feria Jaén de Boda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El Recinto Provincial de Ferias y Congresos se prepara para recibir, los días 18, 19 y 29 de febrero, a los visitantes que cada año se acercan a la Feria de Hogar, Boda y Celebraciones, Jaén de Boda, para conocer las últimas novedades en el sector nupcial y de celebraciones.

Según la organización, los visitantes, en su mayoría parejas casaderas y familiares, se encontrarán con “interesantes sorpresas”. A lo largo de los tres días de la Feria, las empresas realizarán sorteos de sus productos y servicios.

Entre otros, Fotos Muñoz regalará tres reportajes de boda y Muebles Heroca rifará un diván tapizado en color blanco y decorado con cristales de swarowski.

Los establecimientos de moda, peluquería, fotografía o cosmética han preparado ofertas y descuentos en sus expositores especialmente pensados para las parejas que visiten Jaén de Boda.

Para los más pequeños habrá talleres de globoflexia, animación infantil y un castillo hinchable.

Lo más esperado de la Feria es la pasarela, con la participación de firmas de vestidos de novia y de fiesta, trajes de caballero, tocados y complementos y maquillaje y estética que darán el toque de glamour al fin de semana más romántico del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN