La Marquesa informa de sus demandas al PSA+PA

Los vecinos se quejan de los inclumplimientos municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Los andalucistas han continuado con la ronda de visitas y reuniones con colectivos ciudadanos con una visita a La Marquesa, donde el candidato, Santiago Casal, pudo conocer de primera mano las demandas de la asociación de vecinos.

Según Casal, los vecinos de esta zona, siguen padeciendo la presencia de la granja de gallinas de Afanas, ya que “a pesar de los compromisos no se ha dado solución a este problema por parte del Ayuntamiento”.

El candidato señala que hay una serie de actuaciones que aún no se han llevado a cabo y que son necesarias para el desarrollo de las personas que viven allí, destacando “la construcción de un nuevo colegio, que estaba previsto para este año 2011, y que ahora dicen que estará para el año 2013”.

Otra de las infraestructuras necesarias en esta zona sería la construcción del centro de salud, “ya que en la actualidad utilizan el de la Granja que presenta una masificación importante, y que no puede dar una respuesta aceptable dada la gran demanda existente debido a la gran población a la que atiende”.

Otra de las preocupaciones de estos vecinos es el anuncio del Gobierno municipal de la construcción de un crematorio en el actual Cementerio Municipal. Entienden que es perjudicial para los residentes de las viviendas al estar estas muy cerca del Campo Santo.

En este sentido, recuerda el candidato andalucista, se ha constituido una plataforma ciudadana que está tratando este asunto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN