Un hombre de 31 años ha sido detenido en Granada después de que incendiara supuestamente la entrada de la casa de su ex pareja e intentara hacer explosionar con el uso de gas butano la vivienda, en la que además se encontraban sus dos hijos, uno de los cuales sufrió quemaduras en un pie.
Así lo informó ayer a Efe el portavoz de la Policía Local, quien precisó que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, en la calle Monte Sedeño, cerca de la zona conocida como Barranco del Abogado.
Según la Policía, el detenido, F. G. J, que tenía una orden de alejamiento de su ex pareja, se personó en la casa y al parecer incendió la entrada de la vivienda.
A consecuencia de estos hechos y el humo que se generó, las personas que se encontraban dentro -su ex pareja, la madre de ésta y dos hijos- abrieron la puerta, momento en que el hombre accedió al inmueble.
Una vez allí abrió supuestamente el gas e intentó prender una llama para hacer explotar la vivienda, aunque tanto su ex pareja como la madre de ésta iniciaron un forcejeo y lograron que el hombre, que fue arrestado posteriormente, se fuera del lugar.