No hay día que no salga a la luz alguna información relacionada con José María Almoguera y Paola Olmedo. La última, tras su reciente escapada juntos a Andorra que ha desatado los rumores de reconciliación un mes después de su separación, que alguien de su entorno estaría traicionándolos a cambio de dinero. Un topo que según 'Así es la vida' sería cercano a la esteticien y que habría filtrado información a la prensa sobre los encuentros de la pareja.
Un traidor cuya identidad no ha sido descubierta todavía y del que Carmen Borrego, cuya relación con su hijo está completamente rota, se ha desmarcado completamente: "Yo ni idea, pregúntaselo a los topos. Yo he dicho que yo no soy el topo y no tengo nada más que decir" ha afirmado tajante al abandonar el programa. "Yo ni mi interesa la verdad" ha reconocido manteniéndose al margen de la posible reconciliación entre José María y Paola.
Una segunda oportunidad sobre la que la tertuliana se pronunciaba en 'Vamos a ver' lanzando un demoledor consejo a su hijo, al que ha advertido que espera que no se arrepienta de lo que está haciendo porque cuando la persona que está a tu lado no quiere a tu familia -es decir, su mujer- esa relación está abocada al fracaso.
Y a pesar de que ha confesado que no quiere hablar más sobre José María, no ha podido contenerse y le ha lanzado un nuevo zasca cuando le hemos preguntado si su distanciamiento tiene solución: "Pregúntaselo a él" ha reaccionado, dejando la pelota en el tejado de su hijo respecto a una reconciliación que por el momento parece que no va a llegar.