Andalucía

La Policía investiga la muerte violenta de un hombre en Asturias

El hallazgo del cadáver enterrado en la finca se produjo tras una larga investigación iniciada después de que la propia pareja denunciara la desaparición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de la muerte violenta de un familiar cuyo cadáver fue hallado este miércoles enterrado en una finca ubicada en la parroquia de Granda, en el concejo asturiano de Siero, a unos diez kilómetros de Oviedo.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) han informado de que los detenidos previsiblemente pasarán a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Siero a partir de las 11:00 horas de este viernes.

Según avanzan los diarios La Nueva España y El Comercio, el cadáver del hombre, de unos 50 años, fue encontrado este miércoles en una finca situada junto a la vivienda de la pareja ahora detenida, de origen colombiano.

El hallazgo del cadáver en la finca se produjo tras una larga investigación iniciada después de que la propia pareja denunciara la desaparición del familiar hace semanas.

Vecinos de la zona han apuntado a EFE que hubo mucho movimiento policial desde el martes por la mañana y que fue este miércoles cuando al operativo se sumó una excavadora para remover la tierra en la finca donde fue hallado el cuerpo.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Asturias han precisado a EFE que la investigación aún permanece abierta y está judicializada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN