Andalucía

Encuentran dos muertos en el interior de una casa incendiada en Toledo

Cuando los servicios de emergencias han llegado a la vivienda, la Guardia Civil ha rescatado del interior a los dos fallecidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gestora de atención de llamadas del 112. -

Dos personas han sido halladas muertas, una de las cuales es un hombre y la otra está pendiente de identificar, en el interior de una casa en la que se ha declarado un incendio, en la localidad toledana de Casarrubios del Monte (Toledo).

A las 06:59 horas de este jueves el servicio 112 de la Comunidad de Madrid ha avisado al 112 de Castilla-La Mancha de este incendio en una casa de campo situada en el Cordel de Hormigos de Casarrubios del Monte, ha explicado a EFE el 112 de Castilla-La Mancha.

Cuando los servicios de emergencias han llegado a la vivienda, la Guardia Civil ha rescatado del interior a los dos fallecidos, uno de los cuales es un hombre según han dicho a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

De momento, no se tiene la identidad de la otra persona fallecida.

Asimismo, ha resultado afectado por el incendio otro hombre, de 45 años, que podría ser un vecino y que ha sido atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un centro sanitario. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN