Andalucía

Detenidos en Bélgica unos diez menores por una violación grupal a una niña de 14 años

Varios sospechosos han sido internados en una institución comunitaria y la investigación está en curso", añadió el fiscal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del suceso. -

Unos diez menores de edad han sido arrestados en Bélgica por la violación en grupo de una niña de 14 años en el municipio de Cortrique, situado en la provincia flamenca de Flandes Occidental.

La agresión sexual se produjo durante las vacaciones de Semana Santa flamenca (entre el 1 y el 14 de abril), informó este miércoles la fiscalía de Flandes Occidental, confirmando así una información publicada por el diario Nieuwsblad. Los implicados, que han sido identificados, "fueron detenidos y presentados ante un juez de menores, quien tomó las medidas necesarias.

Varios sospechosos han sido internados en una institución comunitaria y la investigación está en curso", añadió el fiscal. La víctima fue agredida sexualmente y violada por varios jóvenes con la complicidad de su novio, que la llevó a la zona boscosa donde se produjeron los hechos en al menos dos ocasiones, según recoge la prensa flamenca y francófona del país. Según Nieuwsblad, los sospechosos tienen edades comprendidas entre doce y dieciséis años.

La fiscalía, sin embargo, no quiso detallar la edad exacta de los agresores y se limitó a señalar que son menores de edad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN