Andalucía

Ribera considera "lógicas" las manifestaciones de apoyo a Palestina en las universidades

Ribera ha condenado los atentados terroristas de Hamás, pero ha asegurado estar "escandalizada" por la "respuesta absolutamente desproporcionada"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teresa Ribera en Málaga -

La vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico considera "lógicas" las manifiestaciones de apoyo al pueblo palestino que se iniciaron en universidades Estados Unidos y han extendido a Europa y España.

"Es una manifestación lógica de una muy buena parte de la juventud en distintos países occidentales que reclaman que sus gobiernos estén a la altura, más allá de lo que pueda representar la presión o la violencia", ha argumentado Ribera en una entrevista en Radiocable recogida por Europa Press.

La ministra y cabeza de lista del PSOE a las próximas elecciones europeas ha explicado que "los derechos humanos, la legalidad internacional, la defensa de la vida no pueden variar en función de cuál sea el color, la raza, la situación de las personas que se ven agredidas".

Ribera ha condenado los atentados terroristas de Hamás, pero ha asegurado estar "escandalizada" por la "respuesta absolutamente desproporcionada, cruel y sangrante del Gobierno de Netanyahu".

"Éste es un debate que se ha abierto en la sociedad y, obviamente, es una reclamación de una muy buena parte de la opinión pública mundial", ha añadido la vicepresidenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN