Los hoteles portuenses afirman que en esta ocasión el número de reserva de habitaciones ha descendido en relación al año pasado, algunos afirman que no saben si es por la crisis económica o porque este año la festividad ha recaído en lunes. A pesar de la fecha, los responsables de los hoteles no dudan en afirmar que este año el número de parejas ha sido inferior al de años anteriores y que, al parecer, los portuenses en esta ocasión han buscado iniciativas más económicas para pasar este día señalado.
Ramos de flores
Por su parte los dueños de las floristerías no han pintado un panorama mucho mejor que el de los hoteles. Muchos afirman que es en estas festividades cuando más ventas se producen porque las flores son un recurso muy utilizado para hacer regalos a los enamorados. Sin embargo, este año el número de centros de flores, ramos u otros elementos florales encargados por los portuenses ha sido mucho menor.
Algunas floristerías de la ciudad decidieron abrir durante el día de ayer con la esperanza de aumentar el bajo número de ventas con las compras de los más rezagados, a pesar de ello, el balance de este año ha sido mucho menor.
Si es cierto, según indican los dueños de las floristerías, que se siguen vendiendo flores pero que en mucha menos cantidad.
Unos recortes en regalos que tendrán que compensar los enamorados con mucho amor.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es