Sevilla C, el enésimo escollo para acceder a los play off

El triunfo podría auparlos a la segunda posición liguera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Máxima confianza.
Pocas veces se cumplen 83 años y pocas veces se pueden contar desde una posición tan cómoda y tan holgada como lo hace el club portuense. El Racing no sólo lo certificó la semana que se nos va, sino que intentará redondear dicha cifra octogenaria, en una posición clasificatoria de lo más merecida y destacada. Nada mejor que autoregalarse una victoria, otra más, ante los suyos y luchar por la segunda plaza en su escalada final. El objetivo es claro y las posibilidades son máximas.

Recortar puntos y esperar tropiezos, o lo que es lo mismo, vencer y aguardar a los que acechan se ha convertido en la táctica a seguir en las últimas jornadas, resultando todo un ejercicio de superación.

Este domingo se presenta propicio para subir un peldaño más en la clasificación y dar otro golpe de autoridad para confirmar que los rojiblancos son con todas las de la ley, el equipo a batir. Los racinguistas se han transformado en los auténticos gallitos del Grupo X en su intención de prolongar su imbatibilidad en el presente año.

Los sevillistas acuden al recinto portuense en horas bajas y metidos en la zona caliente, por lo que en la mente de los locales no cabe otro resultado que no sea sumar otro nuevo triunfo.

Y es que aunque acuda otro domingo más con bajas sensibles, las lamentaciones no tienen cabida en un equipo, que se ha ido reponiendo a las adversidades presentadas continuamente en su camino. Es por tanto, que su situación es doblemente meritoria. No podrán contar ni con José Antonio ni Isaac por acumulación de cartulinas y nuevamente deberán recomponer un once que no encuentra acomodo en las alineaciones semana tras semana. Viendo los resultados poco o nada han importado.

Por contra, si la victoria se antoja obligada, los emparejamientos entre los distintos rivales directos no dejan lugar a la desconfianza. La Balona se medirá al siempre peligroso San Fernando en un duelo, que se presenta crucial en las aspiraciones de ambos equipos. El que parece un encuentro desigual, es del Pozoblanco que se medirá al colista y desahuciado Los Barrios.

Es por tanto, que con la media inglesa, vencer en casa y empatar a domicilio, se presentan con la plena obligación de sumar la séptima victoria como local. Los de Paco Cobeto tras caer por la mínima ante el Jerez Industrial el 21 de noviembre, no saben lo que es ceder un punto en el José del Cuvillo. El fortín en el que han convertido Valdelagrana, debiera encontrar su continuidad en prolongar la imbatibilidad para asegurarse una de las cuatro plazas, que dan lugar a los play off de ascenso. Sumar 21 puntos de 21 posibles sería la mejor de las maneras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN