Críticas a ?la mala calidad ?del asfaltado de las calles de la ciudad

Varios vecinos de la calle Ave del Paraiso denuncian un mal asfaltado de la vía pública

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Socavón tras el asfaltado.
Varios vecinos de la calle Ave del Paraiso han denunciado la situación en la que se encuetra la vía tras el Plan de Asfaltado que se ha ejecutado en la misma hace unos días.

Según ha comunicado un vecino, la calle se encontraba en una situación “lamentable” ya que se encontraba “llena de baches, resaltos, socavones desde hace tiempo”. Es por esto por lo que los vecinos agradecieron que se dotara de un Plan de Asfaltado para mejorar la vía. Sin embargo, ahora los vecinos de la zona denuncian que el asfaltado de la calle no se ha llevado de la manera oportuna y que tan sólo un día después de la obra ya habían vuelto a aparecer socavones.

Los vecinos han manifestado su malestar con el modo de proceder del alcalde y por la “mala calidad de las obras” ya que denuncian que la calle se encuentra “igual que estaba”.

Los vecinos afirman que esperan en breve una respuesta por parte del Ayuntamiento o que por lo menos se lleve a cabo una nueva obra de asfaltado que deje la vía en mejores condiciones de la que se encuentra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN