Andalucía

La UCO investigará la causa por la denuncia a la mujer de Pedro Sánchez

El juzgado abrió diligencias a raíz de una denuncia del colectivo Manos Limpias por supuestos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Gobierno y su esposa. -

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se hará cargo de las pesquisas por la denuncia contra Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una causa que instruye el juzgado número 41 de Madrid.

Según ha publicado el diario El Mundo y han confirmado a EFE fuentes del instituto armado, el juez Juan Carlos Peinado ha decidido que la investigación de las actividades de Gómez la lleve la UCO, una unidad de élite que también ha investigado el caso Koldo.

El juzgado abrió diligencias a raíz de una denuncia del colectivo Manos Limpias por supuestos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Manos Limpias exponía en su denuncia que Begoña Gómez, "prevaliéndose" de su relación con el presidente del Gobierno, habría recomendado o avalado "por carta de recomendación con su firma a empresarios que se presentan a licitaciones públicas". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN