Andalucía

El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos derrochan romanticismo en una tarde para dos

El matrimonio ha escogido el Mutua Madrid Open en la Caja Mágica para pasar unas horas sin su bebé

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El juez Santiago Pedraz y su mujer, Elena Hormigos, han disfrutado de un plan en pareja a la vista de todos. El matrimonio ha escogido el Mutua Madrid Open para pasar unas horas sin su bebé y siendo dos de los numerosos rostros conocidos que han acudido a la Caja Mágica para ver la final femenina del torneo, que ha enfrentado a Iga Swiatek y a Aryna Sabalenka.

Tan discretos como siempre, el magistrado y su pareja han escogido asientos algo más alejados que los que están a pie de pista, una manera de tratar de pasar desapercibidos en una de las multitudinarias citas que han tenido lugar en la capital a lo largo de la semana y que ya llega a su fin.

Cómplices y atentos al encuentro de las féminas, el juez y su mujer, que acaban de celebrar tres meses de casados, no han tenido problema a la hora de mostrar lo enamorados que están. Especialmente Elena, que en más de una ocasión ha mirado embelesada a su marido e incluso en un momento dado ha apoyado su cabeza tiernamente sobre su hombro.

Seis meses después de darle la bienvenida a su primer hijo en común, y a diferencia de la actriz María Castro, Santiago Pedraz y Elena Hormigos han preferido dejar a su bebé en casa y pasar unas horas a solas compartiendo un plan tranquilo. A los dos se les ha visto cómodos, han charlado cuando la ocasión lo requería, han comentado algunas jugadas y cómo no, han aplaudido a las tenistas al finalizar el partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN