El tenista español, número uno del mundo de dobles junto junto al argentino Horacio Zeballos, se resigna a formar parte de la segunda pareja española
El español Marcel Granollers, nuevo número uno del mundo de dobles junto al argentino Horacio Zeballos, que han tenido que abandonar el Masters 1000 de Madrid por una lesión del sudamericano, asume que Rafael Nadal y Carlos Alcaraz serán uno de los dos duetos del equipo español en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Marcel Granollers, que tiene un lugar en el evento olímpico al estar situado entre los diez mejores de la modalidad, es consciente de que Nadal y Alcaraz serán una de las parejas del equipo español y aspira a ser uno de los dos integrantes de la otra y estar en París.
"En los Juegos Olímpicos van a jugar Carlos (Alcaraz) y Rafa (Nadal) si no hay nada extraño. Para la otra lo haremos entre los demás porque solo pueden jugar dos parejas. Hablaremos con el capitán a ver que es lo que piensa y se formará el mejor equipo que se crea. Ellos van a ser una de las parejas y la otra tendrá que ser entre los demás", aseguró Marcel Granollers tras confirmar la retirada del MAsters 1000 de Madrid por la lesión de Zeballos.