Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Fallece el hombre que estaba en muerte cerebral irreversible tras una pelea en Tarragona

El varón de 38 años resultó damnificado en la trifulca del pasado 1 de mayo en la localidad de La Sènia. El detenido por el homicidio, a prisión provisional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia. -

El hombre de 38 años que se encontraba en muerte cerebral irreversible después de una pelea el 1 de mayo en La Sènia (Tarragona) ha fallecido este viernes por la tarde, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos sucedieron sobre las 19.00 horas, cuando un hombre recibió un golpe en la cabeza y fue ingresado en estado "muy grave" en el Hospital Joan XXIII, donde ha fallecido después de que lo desconectaran.

La policía catalana detuvo a un hombre de 39 años por su presunta relación con esta muerte violenta, y este viernes ha pasado a disposición de un juzgado de Amposta (Tarragona), que ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza por un delito de homicidio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN