Barber y David Lombán son las novedades en la lista

De la convocatoria de la semana pasada se caen Nieto y Gerard

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lombán ha vuelto. -
Rafa Barber y David Lombán, una vez cumplida su sanción federativa, son las novedades en la lista de convocados que ha facilitado Javier López de cara al encuentro sabatino en Los Pajaritos ante el Numancia. Barber cubre la salida de la convocatoria de Miguel Ángel Nieto y Lombán deja fuera de la misma a Gerard Autet. Los lesionados Edu Moya y José Vega, Gerard, Nieto, Antoñito y el brasileño Bruno Perone son los jugadores que se quedan sin viajar en esta oportunidad.
Los convocados son Chema, Lledó, Llorente, Lombán, Moreno, Leandro, Mendoza, Barber, Redondo, Capdevila, Pablo Redondo, Óscar Díaz, Héctor Font, Jose Mari, Cordero, Bruno Herrero, Capi y Mario Bermejo, totalmente recuperado de la faringitis que le dejó fuera de los entrenamientos en los dos primeros días de la semana. En cuanto al equipo inicial todo hace indicar que sensiblemente será el mismo que venció y gustó ante el Barcelona B, aunque queda la duda de la composición de la pareja de centrales, ya que López a lo largo de la semana ha estado trabajando con los tres jugadores y ha cerrado el debate indicando que “tenemos cinco extraordinarios centrales y el sábado se verá quiénes son los dos que juegan”. López ha probado la pareja Lombán-Gioda, aunque también la formada por Gioda y Moreno y la clásica desde que arrancó la campaña con Moreno y Lombán.
 La puesta a punto del Xerez Deportivo continúa su marcha. Los azulinos se ejercitaron   en el Anexo bajo la atención de decenas de aficionados. Los azulinos realizarán  en tierras castellanas la última sesión de trabajo, concretamente a las 18 horas en la Ciudad Deportiva del Numancia.
La plantilla partirá a las 8.30 horas en dirección a la estación de ferrocarriles de nuestra ciudad, donde en tren Alvia tomarán rumbo a la capital de España donde está previsto que lleguen en torno a las 12.45 horas. Desde Madrid, y en autocar, desplazamiento hasta Soria y a las 18 horas el entrenamiento vespertino que podría terminar despejando las dudas que pudiese tener Javi.
Hay que recordar que después del encuentro, los jugadores azulinos se desplazarán a Madrid donde pernoctarán en la noche del sábado, para el domingo por la mañana desplazarse, nuevamente en tren, hasta nuestra ciudad, a donde llegarán sobre las 12.30 horas, a ser posible con tres nuevos puntos en el zurrón, que serían fundamentales para mantener el actual cuarto puesto en la clasificación.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN