La afición por el fútbol puede hacer que la presencia de elementos futboleros se extienda a muchos aspectos de la vida del aficionado. Pero además de las habituales, hay quien encuentra maneras de extender esa afición a lugares menos previsibles.
Es el caso de un vídeo mostrado en el perfil de Varsky Sports en X (el antiguo Twitter). En el mismo, un aficionado tunea el teclado de su ordenador, sustituyendo algunas letras por el escudo de algún equipo del mundo que tenga como inicial esa letra. Y todo ello lo hace dibujándolos a mano.
Así, se le puede ver reemplazar la M por el escudo del Milán, la B por el del Borussia de Dortmund –en primera instancia, por el del Boca Juniors después-, la J por el de la Juventus, la I por el del Inter de Milán, la V por el del Valencia, la P por el del París SG, la N por el del Nápoles, la T por el del Tottenham, la G por el del Galatasaray o la I por el del Independiente.
Una forma original de darle traslado a la afición por el fútbol para aquellos con dotes artísticas para modificar el teclado.