Los carnés de socios se podrán condonar hasta el 15 de enero

Publicado: 22/12/2008
La directiva ha establecido finalmente el plazo para la condonación de los carnes de socios  para ayudar al equipo económicamente hasta el próximo 15 de enero. Dicha iniciativa se llevará a cabo de la siguiente manera: los socios se pasan por la sede del club para que se le piquen en el carné los 19 partidos de la temporada en Bahía Sur, luego adquieren una entrada a precio más reducido de lo habitual y con dicha entrada y el carné se personan en las puertas de entrada del estadio para ver los partidos.

Castillo, tres goles

El tanto que el pasado domingo anotó Diego Castillo en Bahía Sur ante la AD Ceuta supuso el tercero en su cuenta particular tras los conseguidos contra el Roquetas y el Granada 74. Se trata de un dato que es, cuando menos, bastante curioso ya que el lateral nunca ha sido demasiado goleador y a lo sumo anotaba un tanto por temporada en sus equipos anteriores. De hecho, el jerezano lleva en estos momentos en su casillero los mismos goles que tres delanteros del equipo cañaílla como son Puli, Iván Guerrero y Lionnel Franck.

Vacaciones hasta el domingo

Antonio Iriondo ha dado de vacaciones a sus jugadores hasta el próximo domingo, que será cuando se tendrán que reincorporar al trabajo con vistas a comenzar a preparar el encuentro ante el Puertollano del próximo 4 de enero. El técnico vasco ha programado un partido para las doce de la mañana en el campo de la Bazán ante el equipo juvenil para comprobar en qué estado llega el plantel tras los seis días que estará de descanso. Será casi una semana de permiso más que merecido después de que el equipo haya cumplido con creces en este primer tramo de la temporada liguera en Segunda B.

© Copyright 2024 Andalucía Información