Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Cae un árbol sobre un tren de cercanías en Barcelona sin causar heridos

A consecuencia de la incidencia se ha producido una falta de tensión en la línea, que ha quedado cortada a la circulación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vías de tren. -

La circulación de trenes por la línea de cercanías R3 está cortada entre las estaciones de Manlleu (Barcelona) y Ripoll (Girona) desde las 07.00 horas de este martes debido a la caída de un árbol, que ha impactado en la cabina de un tren sin causar heridos.

Según ha informado Renfe, el incidente se ha producido a la altura de Torelló (Barcelona) y no ha provocado heridos entre las 31 personas que viajaban en el tren, que debía llegar a L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a las 08.50 horas.

La catenaria ha amortiguado la caída del árbol y ha impedido que éste se precipitara totalmente sobre la vía, aunque ha impactado levemente, sin causar grandes daños, en la cabina del tren.

A consecuencia de la incidencia se ha producido una falta de tensión en la línea, que ha quedado cortada a la circulación.

Se desconocen por el momento las causas que han originado la caída del árbol, y Protección Civil ha activado la prealerta del plan de emergencias por accidente ferroviario Ferrocat.

Renfe está gestionando un servicio alternativo de autocares para trasladar a los pasajeros afectados. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN