Málaga

Pillado en el Aeropuerto de Málaga con 13 kilos de hachís en la maleta destino Manchester

La Guardia Civil localizó las 1.336 bellotas de hachís, distribuidas en 14 paquetes cerrados al vacío, y detuvo a un ciudadano letón propietario del equipaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La droga intervenida. -

La Guardia Civil, en el marco de las actuaciones que se llevan a cabo para la prevención del tráfico de drogas en el aeropuerto de Málaga, ha detenido a un hombre por un delito contra la salud pública, ya que, al parecer, portaba en su equipaje más de 13 kilogramos de hachís.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 de abril cuando, con ocasión de los controles de seguridad que se prestan sobre el equipaje de bodega, fue detectada una maleta que hizo sospechar a los agentes que pudiera contener droga, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Por ello, se procedió a realizar un dispositivo para la localización del propietario, siendo localizado cuando se disponía a embarcar en un vuelo con destino a Manchester (Inglaterra).

La droga intervenida.

Una vez se realizó a la apertura de la maleta, en su interior fueron halladas 1.336 bellotas de hachís, distribuidas en 14 paquetes cerrados al vacío con un peso total de 13,876 kilogramos, siendo detenido el propietario del equipaje, un hombre de nacionalidad letona de 40 años, por un delito contra la salud pública.

Las actuaciones han sido llevadas a cabo por efectivos de la Sección Fiscal y Fronteras del Aeropuerto de Málaga de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN