Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Condado

Varios heridos, entre ellos un policía local, en aparatosa pelea en Rociana del Condado

Los agentes tuvieron que reducir y detener al individuo, que mostraba una actitud agresiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía Local de Rociana actúa en una pelea -

Un agente de la Policía Local de Rociana del Condado ha resultado herido, junto con varias personas más, en una aparatosa pelea en la localidad según ha indicado el propio Ayuntamiento de Rociana en sus redes sociales. 

Así, sobre las 22:30 horas del sábado la Policía Local de Rociana acudía "inmediatamente a un requerimiento por pelea entre varios individuos frente a un Salón de Juegos. Dos personas presentaban heridas en la cara y en la pierna", indica el Consistorio en su publicación.

En este sentido, ha expuesto que "una de ellas procedió a proferir insultos y amenazas hacia los agentes, teniéndose que reducir y proceder a su detención debido a la actitud agresiva y violenta que presentaba (causando lesiones a uno de los policías), llegando posteriormente varias patrullas de la Guardia Civil y los servicios sanitarios para atender a ambos individuos".

Por último, el Ayuntamiento de Rociana ha explicado que "la rápida y eficaz respuesta de la Policía Local junto a la colaboración de la Guardia Civil evitaron males mayores, procediéndose posteriormente, una vez en las dependencias policiales, a la instrucción de las diligencias correspondientes y traspaso de las mismas a la patrulla de la Guardia Civil".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN