Andalucía

Dos heridos, entre ellos un menor, tras una pelea multitudinaria en un parque de Toledo

Con la presencia de varios menores y algún adulto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias -

Un hombre y una mujer, ambos de 29 años, han sido hallados muertos, sin signos de violencia, en el interior de una casa en la que se ha declarado un incendio, en la localidad toledana de Casarrubios del Monte (Toledo), según han confirmado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

A las 06:59 horas de este jueves el servicio 112 de la Comunidad de Madrid ha avisado al 112 de Castilla-La Mancha de este incendio en una casa de campo situada en el Cordel de Hormigos de Casarrubios del Monte.

Cuando los servicios de emergencias han llegado a la vivienda, la Guardia Civil ha rescatado del interior a los dos fallecidos, un hombre y una mujer, ambos de 29 años, según han dicho a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Asimismo, ha resultado afectado por el incendio otro hombre, de 45 años, que podría ser un vecino y que ha sido atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital de Toledo.

Los fallecidos no presentan signos de violencia y todo indica a que su muerte se ha debido a la inhalación de humo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN