Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El Comité Federal del PSOE ratifica por aclamación la candidatura de Ribera a las europeas

El resto de la lista electoral del PSOE para las europeas se aprobará en la reunión de la Comisión Federal de Listas, que tendrá lugar el martes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Comité Federal del PSOE apoya a Sánchez. -

El Comité Federal del El Comité Federal del PSOE ha ratificado este sábado por aclamación a la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, como cabeza de cartel para las elecciones europeas del 9 de junio.

El resto de la lista electoral del PSOE para las europeas se aprobará en la reunión de la Comisión Federal de Listas, que tendrá lugar el martes. 

Será un día después de que Sánchez dé a conocer si sigue o no como presidente del Gobierno, tras aplazar su agenda pública y tomarse unos días de reflexión motivados por la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

El plan original del PSOE era que la Comisión Federal de Listas propusiera el viernes una candidatura para las elecciones europeas del 9 de junio, que finalmente se ha retrasado al martes 30.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN