Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 02/07/2022  

Andalucía

El herido de bala de Rochelambert es el morador de una vivienda asaltada por dos individuos armados

Ha encajado un impacto de bala en una pierna y mientras no se teme por su vida, la Policía busca a los dos autores de los hechos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El hombre de 34 años herido de bala este domingo en el barrio de Rochelambert, en Sevilla capital, se encontraba en su propio domicilio cuando dos sujetos habrían irrumpido en la vivienda al objeto de perpetrar un robo. La coincidencia de estos dos individuos con el morador del inmueble habría desencadenado el tiroteo, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Según la Policía Nacional y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, antes de las 19,58 horas de este domingo, dos hombres habrían irrumpido en una vivienda de la calle Puerto de Piedrafita, en el barrio de Rochelambert, con ánimo de perpetrar un robo. Sin embargo, los dos asaltantes habrían sido descubiertos por el morador de la vivienda en cuestión, un varón de 34 años cuya identidad njo ha trascendido.

En tal escenario, el morador de la vivienda ha recibido un impacto de bala en una de sus extremidades inferiores y los dos asaltantes se han dado a la fuga sin que hasta el momento se hayan consumado detenciones. El herido ha sido evacuado al área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío y no se teme por su vida.

TE RECOMENDAMOS