Andalucía

Sorprendido sin puntos que dio positivo en drogas que no tenía seguro y la ITV caducada

El vehículo, denunciado por carecer del seguro obligatorio y por tener la ITV caducada, fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Santander ha abierto diligencias contra un hombre de 63 años al que sorprendió conduciendo sin puntos ni seguro y con la ITV caducada. Además, dio positivo en el control de drogas.

Pasadas las 17.00 horas de este miércoles, en la avenida Nueva Montaña, los agentes solicitaron la documentación al conductor de un turismo tras interceptarle a causa de una infracción contra las normas de circulación y comprobar que el vehículo carecía del seguro obligatorio y tenía la ITV caducada.

Una vez identificado, se comprobó que le constaba ya cumplida una pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida total de puntos, dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria y no había procedido a la recuperación del mismo.

Por ello, se instruyendo diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, concretamente por conducir con pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Además, le solicitaron realizar la prueba de detección de drogas, que dio positivo en THC, por lo que fue denunciado.

El vehículo, denunciado por carecer del seguro obligatorio y por tener la ITV caducada, fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN