Andalucía

Buscan al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras un atropello mortal en Málaga

El peatón fue atropellado por un primer vehículo que sí se detuvo para atenderlo y también por un segundo automóvil que abandonó el lugar del suceso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Málaga, coche patrulla, barrio. -

El conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras un atropello mortal ocurrido el pasado viernes en Málaga está siendo buscado por la Policía Local, que también está intentando identificar a la víctima del suceso.

Fuentes municipales han informado este martes a EFE de que el peatón fue atropellado por un primer vehículo que sí se detuvo para atenderlo y también por un segundo automóvil que abandonó el lugar del suceso.

Por ello, los agentes han abierto una investigación para localizar al segundo conductor y para identificar a la víctima, un hombre que se encontraba indocumentado y que podría ser un indigente.

El siniestro se produjo alrededor de las 21:30 horas del viernes en la calle Gerald Brenan, junto a una gasolinera, adonde se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS), que solo pudieron certificar su fallecimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN