Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Dulceida y Alba desvelan el sexo de su bebé

Las influencers han vuelto a hacer partícipes a todos sus seguidores de cómo descubrieron el sexo de su próximo hijo con un emotivo vídeo en redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desvelando el sexo del bebé. -

Hace más de dos semanas, Dulceida y Alba Paula anunciaban a través de sus redes sociales la noticia que sus seguidores llevaban mucho tiempo esperando, ¡van a ser madres! Una noticia que provocaba una oleada de comentarios en la publicación porque de todos era sabido el deseo de ambas de tener descendencia.

De esta manera nos enterábamos de que Aída Domenech, que nunca ha ocultado sus deseos de formar una familia y que en los últimos meses ha dejado entrever que su maternidad podría estar más cerca de lo que pensábamos, está embarazada de su primer hijo.

Ahora, sabemos que el bebé que esperan las dos influencers es una niña. Ambas han vuelto a hacer partícipes a todos sus seguidores de cómo descubrieron el sexo de su próximo hijo con un emotivo vídeo en redes sociales.

"TAN FELICES, deseando conocerte pequeña" compartían Aída y Alba, con un vídeo en el que las veíamos deshaciendo un lazo en una fiesta de revelación de género. Como locas de contentas, se abrazaban y compartían esa alegría con todos sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aida Domenech (@dulceida)

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN